Tienda online especializada en
nuevas tecnologías aplicadas al punto de venta

931 171 143

Comprar TPV envío 24hs. Comprar TPV envío 24hs. Comprar TPV envío 24hs.

Tienda Comercial TPV

Días con Ideas, S.L. nace en el año 2002 con la idea de aportar nuevas alternativas, soluciones y servicios para las pequeñas y medianas empresas.

Tiempo después, en 2005, nuestra empresa de servicios y distribución, se convirtió en distribuidor oficial de toda la gama de productos Fabricados y distribuidos por la empresa líder en terminales de punto de venta, Posiflex.

¿Por qué Posiflex? Como ya mencionamos, Posiflex es uno de los fabricantes mas importantes de terminales Punto de Venta y accesorios del momento, además de disponer del mejor servicio posventa que existe actualmente a nivel nacional.

Posiflex Pantallas TPV

Hoy por hoy, y tras una larga experiencia en la venta directa de nuestros productos, creamos ComercialTPV, en un momento en el que el comercio electrónico está en plena expansión en España. Nuestro objetivo es llegar a un mayor número de personas con un producto líder a unos precios competitivos e ir incorporando nuevas marcas y tipos de productos para la creciente demanda del sector comercial en España.

La tienda online de Comercial TPV pretende ser un referente en soluciones de Terminales de Puntos de Venta. Nuestra misión es brindar la mejor atención y ofrecer la más amplia gama de marcas y productos novedosos y de última tecnología, siempre manteniendo la máxima calidad y proporcionando los precios más competitivos del mercado.

Satisfacer sus necesidades y acercar soluciones es nuestro primer objetivo, el cual veremos cumplido cuando nuestros clientes nos recomienden, hablen bien de nosotros y vuelvan cada vez que necesitan "una tienda amiga".

Si desea hacernos llegar cualquier sugerencia o consulta, puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico admin@comercialtpv.com o llamando al 931 171 143.

El equipo de Comercial TPV
Su opinión es muy importante para nosotros