Encuentra tu tablet TPV o tu TPV con comandera en nuestro catálogo. Disponemos tanto de modelos baratos con la mejor relación calidad precio como de modelos de alta gama y máximas prestaciones. Te ofrecemos los productos de las marcas líderes del sector como
.
Todo lo que debes saber sobre los TPV en tablet
Un comandero TPV es un terminal portátil para la toma de comandas. Éstas pueden ser tomadas por el camarero o maitre en un local de restauración para poderlo acercar a la posición del cliente en su mesa.
Utilizando una tablet para comandas en lugar de la clásica libreta con bolígrafo, el camarero podrá tomar la comanda del cliente y enviarla de inmediato a los profesionales en la cocina o en la barra sin necesidad de acercarse a ellos. Puede funcionar a través de WIFI o Bluetooth.
De este modo acortará el tiempo de espera del cliente optimizando la organización del trabajo y pudiendo atender con más eficacia a un mayor número de personas en un menor espacio de tiempo dando un mejor servicio al cliente.
Igualmente la gestión y cobro del ticket de compra de cada cliente es más rápida y se le puede acercar de forma inalámbrica para su mejor experiencia en el local.
Aunque un comandero TPV puede utilizarse como una tablet los accesorios para tablets permiten dejar esta en un lugar adecuado y seguro cuando no se use, y permiten su utilización como TPV fijo en una barra o recepción.
¿A qué tipo de negocios interesa el uso de una tablet TPV?
Ya sea en forma de tablet para comandas o en tamaño PDA estos dispositivos interesan especialmente a todo negocio de hostelería y comercio.
En bares, cafeterías, restaurantes, chiringuitos y otros negocios de restauración. Como hemos mencionado en el punto anterior, permitirá tomar las comandas y enviarlas directamente a sus compañeros al instante. El uso de un comandero TPV acorta el tiempo del servicio y facilita la organización del personal, impidiendo perder tiempo en desplazamientos del personal innecesarios dentro del local.
En hoteles, casas rurales, campings y otros negocios de hostelería y alojamiento. Permite atender al cliente y solicitar desde cualquier lugar (su habitación, la piscina del hotel, en servicios extras como zonas de spa, etc...) los servicios demandados por el cliente así como acercarle la cuenta y realizar el cobro con tarjeta si así lo desea.
En comercios de todo tipo. Si quieres dar una atención personalizada a tu clientela puedes acompañar a tu cliente por el local e ir añadiendo sus compras automáticamente para que otro empleado prepare el pedido o para que no tenga que hacer cola para el pago de la misma.
Principales ventajas del uso de tpv para tablet
Te permitirá mejorar la gestión de tu negocio así como la eficiencia y la organización del personal. El envío instantáneo de la comanda a la barra o cocina permite que cuando el camarero pueda atender varias mesas seguidas. Igualmente podrá realizar cobros seguidos sin pasar por la barra.
Podrás dar un servicio más rápido y eficiente a tus clientes. Con el uso de TPV tablet podrás acortar su tiempo de espera, lo que supone una mejora para su satisfacción respecto a la experiencia en tu negocio.
Contribuyen a mejorar la rentabilidad de tu negocio. Gracias a la tablet para comandas evitarás paseos innecesarios entre las mesas y la barra o cocina. Un mismo empleado podrá atender a más clientes en un menor espacio de tiempo. Esto puede suponerte una menor necesidad de personal.
Mejora la experiencia del cliente permitiendo una mayor fidelización del mismo. Será atendido con mayor rapidez sin agobios del personal. Y podrá pagar cómodamente con tarjeta desde su propia mesa si así lo desea. Una mayor satisfacción del cliente se traduce en una mayor tasa de fidelización del mismo. Y facilita su recomendación de tu negocio a terceros.
Mejora la satisfacción del personal y el buen ambiente de trabajo. Al reducir caminatas innecesarias con el uso del TPV con tablet, tiempo de esperas y dudas sobre las comandas anotadas, evitarás problemas entre ellos por estos motivos y su rendimiento será mayor.