NUEVOS Controladores de presencia en COMERCIAL TPV

Hoy os queremos hablar de la nueva gama de controladores de presencia de Safescan que ha partir de ya!! puedes encontrar en Comercial TPV.

product_pro-1053254_kav-8

Dentro de los controladores de presencia de Safescan, nos encontramos con tres tipos de gama de productos: Control por RFID, Control por Huella Dactilar o Control por RFID y Huella Dactilar. Estos controladores combinan la ultima tecnología de identificación con herramientas de gestión integrales. El software inteligente Safescan TA facilita al departamento de recursos humanos la gestión de los datos registrados por los empleados. Veamos como funcionan!!

¿Cómo funciona el Control por RFID y cómo lo utiliza Safescan?

RFID significa identificación por radiofrecuencia (radio-frequency identification), un sistema RFID se compone de dos partes: un emisor y un receptor, cuando ambas partes se acercan en proximidad, el emisor envía una señal de radio de 125KHz al receptor y posteriormente envía los datos almacenados en el emisor, una vez realizado esto, el receptor verifica y registra los datos y cualquier otra información de interés, como la hora.

1

Los controladores de presencia de Safescan, el lector/receptor RFID se encuentra en los terminales TA-8000 series (o anteriores), y el emisor RFID lo encontramos en formato de tarjeta de crédito o pequeño llavero. Cada tarjeta o llavero es único es único e identifica a un usuario específico. Simplemente ha de acercar el llavero o tarjeta al receptor TA, lo reconoce y un segundo después queda registrado el usuario y la hora.

2

¿Cómo funciona el Control por Huella Dactilar?

El registro por huella dactilar es la forma mas avanzada y segura del reconocimiento de personal. No existen huellas dactilares idénticas, por lo que este sistema hace imposible engañar o simular entradas en el registro TA. Es algo frecuente encontrarnos con el problema de olvido de la tarjeta o del llavero RFID por lo que ese día el registro no es posible y altera toda nuestra información de usuario, con el lector de huella esto es imposible. Además es muy fácil de usar: simplemente ha de registrar su huella en el terminal TA de Safescan y después colocar el dedo en el sensor de huella del dispositivo cada vez que entre o salga, una luz verde y una señal acústica validarán que el registro se ha realizado con éxito.

3

Los controladores de presencia de Safescan, no almacenan su huella dactilar integra, sino que un algoritmo de Safescan selecciona una serie de puntos únicos al escanear el dedo del usuario, luego los convierte en un complejo código numérico que lo vincula directamente al empleado. Este código almacenado por Safescan es totalmente insignificante en cualquier otro contexto que se quiera utilizar por lo que los datos dactilares del usuario quedan siempre protegidos.

4

¿Cómo conectamos nuestro Terminal al Software Safescan TA?

Hay dos tipos de terminales los que se conectan por LAN a nuestra red o por WiFi, en ambos casos el software detecta los terminales mediante la ip facilitada y a partir de ese momento se empiezan a almacenar todos los movimientos.

Con los datos almacenados en el software TA incluido en la compra de cualquier terminal Safescan, puede hacer mucho mas que simplemente ver la hora de entrada y salida del empleado. El software TA está desarrollado para ayudar a gestionar los datos almacenados de forma inteligente. Puede generar resúmenes detallados de proyectos, imprima en tiempo real informes de listas de personal en la instalación en caso de incendio o desalojo, cree programas de trabajos con códigos de colores, cree reuniones o viajes de negocios y envíe comentarios automatizados a su sistema de pago de nóminas, todo ello basándose en los datos registrados en el software TA.

Si aún tienes dudas de cómo funcionan los Controladores de Presencia de Safescan, nos puedes dejar tus preguntas y nuestro equipo las contestará de forma rápida y concisa. 

Si lo que has leído te ha resultado útil, comenta!