¿Cuál es el mejor TPV para hostelería?

La fuerte competencia que existe en estos tiempos en el sector de la restauración en España, ha propiciado el aumento de las expectativas del público objetivo y ha motivado a restaurantes y otros negocios a hacer un mayor esfuerzo para proporcionar a sus clientes un servicio destacado. Entre las acciones tomadas encontramos un mayor uso de herramientas tecnológicas para lograr las metas; y en dicho grupo, nos enfocaremos en presentarte el mejor TPV para hostelería.

¿Cuál es el mejor software para restaurantes?

Sin duda, los TPV (Terminales de Punto de Venta) representan una solución óptima para los comercios que manejan de manera continua una gran demanda, como es el caso de los locales gastronómicos y los bares. Esto ha llevado al desarrollo de sistemas como Ágora, que faciliten los procesos rutinarios realizados en tales tipos de negocios; así, las mencionadas plataformas informáticas luchan arduamente para posicionarse entre los mejores softwares para restaurantes.

Cabe destacar que, aunque en principio los mejores softwares para restaurantes tratan de ser plataformas diseñadas para incrementar la eficiencia de negocios de hostelería; también son útiles para otros sectores como tiendas textiles y servicios, en general. Y es que simplifican, de manera notable, labores como la facturación, solicitud de órdenes, disponibilidad de espacios, monitoreo de pedidos, análisis de movimientos, fijación de precios y mucho más.

mejor tpv para hosteleria

 

Características de Ágora, el mejor programa TPV en hostelería

El mejor TPV para hostelería debe tener como objetivo simplificar las tareas asociadas a un comercio; para aumentar su productividad y ofrecer un mejor servicio. Y, al hablar de los mejores softwares para restaurantes, en específico, un programa TPV para hostelería como Ágora debe contener y facilitar las múltiples funciones que allí se ejecutan.

Veamos cuáles son las principales características del mejor software para restaurantes:

  • Integración de funciones básicas y avanzadas. Ágora contiene todas las actividades elementales de hostelería que inciden en la eficiencia del negocio. Esto abarca la creación de menú digitales, órdenes de forma remota, recepción de pedidos en cocina, generación de facturas divididas, aplicación de descuentos por cliente, uso de comanderas ilimitadas, diseño de salón, barra y terraza, etc. Gracias a ello, hoy en día es considerado como uno de los mejores y más completos software para restaurantes.
  • Uso intuitivo del sistema. Adoptar soluciones tecnológicas, en múltiples oportunidades, ha resultado una decisión difícil; en especial, cuando las mismas requieren de una formación compleja por parte de los trabajadores. Pero este no es el caso, para usar los TPV con Ágora no son necesarios amplios conocimientos de informática; dado que, se trata de un software intuitivo con una interfaz sencilla.
  • Operación segura. Ágora es el mejor programa de TPV para hostelería porque siempre está listo para apoyar todas las actividades. Su conectividad es óptima, lo que permite que el sistema opere sin contratiempos; a pesar de que la demanda del negocio, las 24 horas del día, sea elevada.

software para restaurantes agora

¿Cuál es el valor agregado de Ágora?

Aparte de lo antes señalado, la plataforma también cuenta con control de efectivo e inventarios y un sistema de comandos web para operar desde móviles y tablets, CCTV y conexión remota tanto para llevar un control del establecimiento como para intervenir en el programa si hiciera falta. Así, cuando ya has conocido las funciones únicas y profesionales que ofrece el software Ágora para la gestión eficiente de un negocio, se te hace sencillo saber cuál es el mejor software para restaurantes.

Debido a las ventajas incomparables de esta tecnología, en Comercial TPV encontrarás para tu negocio los mejores dispositivos profesionales que trabajan con Ágora y un equipo humano altamente cualificado que te ayudará en todo lo que necesites durante todo el proceso de compra y posventa. No esperes más y adquiere una de las herramientas más vanguardistas del mercado para la gestión eficiente de las actividades que sostienen la rentabilidad de tu empresa.

 

Si lo que has leído te ha resultado útil, comenta!