Quiénes somos

El equipo de Comercial TPV Comercial TPV es una tienda online que abre sus canales en la red a mediados de 2011, después de una larga trayectoria como empresa de servicios y distribución de soluciones tecnológicas para las pequeñas y medianas empresas. Desde entonces, el equipo de Comercial TPV se ha convertido en distribuidor oficial de toda la gama de productos fabricados y distribuidos por la empresa líder en Terminales de Punto de Venta (TPV), Posiflex.

¿Y por qué Posiflex? Como ya mencionamos, Posiflex es uno de los fabricantes más importantes de TPV y accesorios del momento, además de disponer del mejor servicio posventa que existe actualmente a nivel nacional.

Además, contamos con un muy amplio catálogo de productos que incluye las mejores marcas del mercado de los terminales TPV, impresoras, detectores de billetes, lectores de códigos de barras, cajones portamonedas, pantallas táctiles, tablets, contadores de billetes, y mucho más. Entre las marcas que distribuimos se encuentran EPSON, Samsung Bixolon, Mustek, Honeywell, LG, Ágora, Zebra, etc.

Comercial TPV, la tienda online, pretende ser un referente en cuanto a lo que soluciones en TPV se refiere, y tenemos la intención de dar lo mejor en atención, ofrecer los más modernos productos, ofrecer el mejor precio del mercado y, ahora con nuestro blog, brindar un soporte de ayuda, donde el usuario o cliente puede consultar todas las novedades, noticias e información de interés acerca de las ventajas, características, beneficios y facilidades que proporcionan los terminales TPV y sus componentes.

Además, aquí podrá consultar reviews de productos, comparaciones entre diferentes modelos, opinar sobre sus impresiones, pedirnos la información que le gustaría leer y hacernos sugerencias. También podrá ver cuál es el producto que destacamos mes tras mes.

Esperamos que encuentre nuestro blog de utilidad y le sirva para resolver sus dudas y consultar todo lo que le interese!