Cargando...

Cajón portamonedas

En Comercial TPV disponemos de un completo catálogo de cajones portamonedas de las marcas Safescan, Mustek y Posiflex. En él podrás elegir comprar el cajón portamonedas ideal para ti. Ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de cajón portamonedas manual y automáticos en diferentes medidas.

Cajón portamonedas, el cajón TPV imprescinbile para su negocio

Un cajón portamonedas es una caja reforzada con apartados interiores en los que guardar clasificados las monedas y/o billetes. Estos cajones de monedas suelen incluir un cierre bajo llave seguro para evitar problemas de robos o una apertura por TPV.

Este tipo de cajones de monedas son necesarios en todo establecimiento y negocio en el que se maneje dinero en efectivo, para su adecuado orden y clasificación, ahorrando tiempo y facilitando las tareas de cobros a clientes y pagos a proveedores. Al comprar un cajón portamonedas, los comercios, establecimientos de hostelería, salones de belleza, clínicas veterinarias y otros muchos negocios que precisen manejar dinero en efectivo a diario de forma segura, sea por parte del dueño del negocio como de sus empleados.

Tipos de cajones de monedas para negocios


Cajones portamonedas manuales

Un cajón portamonedas manual se abre y cierra a mano mediante una llave. Es sencillo de usar y muy práctico. En su interior cuenta con diferentes apartados para facilitar la clasificación de las monedas y billetes, de modo que permite agilizar el proceso de cobro o pago.

Cajones portamonedas automáticos

Un cajón portamonedas automático es un cajón TPV que puede acoplarse al sistema TPV para ser abierto al realizar cobros con el mismo. Esto asegura que no pueda accederse a su contenido sin manipular el TPV. En su interior el espacio está dividido en apartados para los diferentes tipos de monedas y billetes, de modo que permanezcan clasificados y ordenados para mejorar la rapidez de los procesos de cobro y devolución de vueltas.

Cajón portamonedas vertical

Los cajones portamonedas verticales se abren hacia arriba, elevando la tapa para permitir la guarda o recogida de dinero en efectivo.

Tamaños de cajones TPV

Existen modelos en diferentes tamaños entre los que puedes comprar el cajón de monedas ideal para tu negocio. Cada tipo de mostrador o recepción así como aparato TPV pueden adaptarse mejor a uno o otro modelo.

En cuanto al interior del cajón tpv, existen modelos con diferente número de apartados o secciones; mientras unos cuentan únicamente con espacio habilitado para monedas otros disponen además de espacios para billetes, con o sin sujección para estos.

Motivos por los que comprar un cajón portamonedas

Agilizar los procesos de cobro y pago

Gracias a sus apartados interiores puedes guardar en todo momento las monedas y billetes clasificados y ordenados. Así el proceso de cobro y devolución de vueltas es más ágil y rápido, permitiendo un mayor flujo de clientes en un menor espacio de tiempo.

Facilitar el recuento de caja

La ya mencionada clasificación facilita el proceso de recuento de caja y la puesta a recaudo del dinero en efectivo.

Por ahorro

La clasificación interior de dinero en efectivo minimiza el riesgo de equivocación en las devoluciones a los clientes.

Por seguridad

Así el cajón portamonedas guarda el dinero en efectivo de forma que solo pueda ser abierto por el dueño del negocio o el empleado a cargo del mismo. De este modo se evitan robos al despiste o por tentación.

Cómo debe ser un buen cajón portamonedas

Fiable

Elige un modelo de material robusto. En el caso de elegir un cajón portamonedas automático, escoge siempre un fabricante de calidad para un funcionamiento adecuado incluso con un uso exigente del mismo.

Seguro

Es fundamental que no pueda ser abierto por cualquiera. En los modelos manuales la cerradura debe ser de calidad. Si se trata de un cajón portamonedas automático es importante que este sólo pueda ser activado con el software del TPV de cobro.

De fácil manejo

Para facilitar su uso por parte de los empleados si va a depender de ellos, y para agilizar los procesos de cobro, es importante que sea de manejo sencillo. El hecho de que cuente con apartados interiores suficientes para todo tipo de monedas y billetes facilitará su uso.

Ergonomía

La ergonomía es otro factor a tener en cuenta especialmente si se busca un cajón TPV para un negocio con mucho flujo de clientes. El proceso de cobro continuo durante jornadas de varias horas puede resultar pesado y molesto si se utiliza un modelo no ergonómico, lo que puede generar más lentitud en el proceso y un mayor índice de error en las devoluciones en efectivo.

De fácil limpieza

El manoseo y trasiego constante de dinero hace precisa su sencilla limpieza. Especialmente en ambientes en que se esté en contacto con comidas o bebidas, como tiendas de comestibles, bares o restaurantes, entre otros. Por ello siempre es interesante que esté fabricado en un material de fácil limpieza.

Compra el cajón portamonedas ideal en Comercial TPV

Las ventajas de comprar un cajón portamonedas en su negocio son múltiples, es preciso tener uno para el buen rendimiento de resultados. Aquí podrás encontrar un gran catálogo de productos, todos de las mejores marcas y al mejor precio. Como hemos podido ver, hay muchos tipos de cajones de monedas, y comprar uno puede resultar tarea difícil. En Comercial TPV podemos asesorar qué cajón portamonedas comprar adaptándonos a su tipo de negocio, entre otras cosas. ¡Contacta con nosotros!

MÁS INFORMACIÓN MINIMIZAR
 
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 36

Fijar Dirección Ascendente
por página
Página