Filtros (4) Mostrar Filtros

Ribbon (Transferencia térmica)

Encuentre aquí el ribbon que más se adapte a sus necesidades, puede encontrar el producto adecuado navegando por las categorías:

Los Ribbon de Cera se utilizan para la impresión de etiquetas adhesivas de papel y para impresiones de códigos de barra o códigos QR; pero nunca para aplicaciones ambientales adversas, tales como exteriores, lugares húmedos o con altas o bajas temperaturas.

Los Ribbon de Resina se utilizan principalmente con etiquetas adhesivas sintéticas logrando una impresión muy resistente a ambientes nocivos, tales como lugares con variaciones de temperatura extremas, elementos abrasivos, grasos y gran resistencia a la fricción. La característica más importante de este tipo de cinta de tinta es la durabilidad de la impresión en etiquetas adhesivas plásticas de Polipropileno o Poliéster.

Los Ribbon mixtos (Cera/ Resina) se utilizan tanto en etiquetas adhesivas de papel como en etiquetas plásticas o sintéticas, consiguiendo una impresión de mayor resistencia a productos químicos, humedades o variaciones de temperatura.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Los más vendidos