Filtros (1) Mostrar Filtros

Impresoras Etiquetas

Incluimos en nuestro catálogo una amplia variedad de impresoras térmicas de etiquetas de las mejores marcas del mercado. Conoce la gama completa que tenemos disponible y encuentra la que más se adapta a tus necesidades: hogar, oficina, industria, comercio, bares y alimentación.

En Comercial TPV disponemos de una gran variedad de impresoras de etiquetas y recibos de sobremesa. Desde impresoras para la oficina y el hogar hasta las más resistentes para comercios, bares y restaurantes. Elije la que más se adapte a tus necesidades según el ancho de la etiqueta. También disponemos de impresoras portátiles, compactas y de gran calidad de impresión.

 

Conoce los beneficios de un buen etiquetado

Imprimir etiquetas en tu comercio o punto de venta aporta grandes beneficios. Las etiquetas te ayudan a conseguir, no sólo una mayor personalización de tus productos, sino que aportan una mayor calidad y un acabado profesional a tus notas escritas. Además las etiquetas son elementos más resistentes que el papel térmico, por lo cual tus etiquetas tendrán una mayor durabilidad y resistencia.

En Comercial TPV contamos con impresoras de etiquetas de las mejores marcas disponibles. Impresoras de sobremesa y portátiles que tienen la capacidad de imprimir a color o en blanco y negro, según tus necesidades. Impresoras con varias opciones de conectividad, fáciles de usar y resistentes para satisfacer todas tus necesidades.

¿Puede ayudarme una impresora de etiquetas en mi negocio?

Las impresoras de etiquetas nos permiten imprimir de una manera rápida, práctica y eficaz desde tarjetas de vista hasta códigos de barras. Las etiquetas nos ayudan a colocar precios a los productos, realizar rotulaciones de archivos y marcar las características de los envíos. Las impresoras de etiquetas son ideales para agilizar los procesos de trabajo y poder imprimir al instante con una excelente calidad. Controla el stock de productos, etiqueta alimentos y productos con información relevante y realiza promociones en tu punto de venta.

¿Cómo elegir correctamente una impresora de etiquetas?

Hay dos factores clave que debes tener en cuenta. El sector en el cual se encuentre tu negocio y la cantidad de etiquetas que necesites imprimir a diario. También juega un papel fundamental el tamaño de impresión, el software utilizado y la conectividad.

Las impresoras de etiquetas para pequeños y medianos negocios tienen una capacidad de impresión de 60 a 90 etiquetas por minuto con un ancho máximo de 10 centímetros. Para una mayor capacidad de impresión será necesario que adquieras una impresora industrial.

Debes tener en cuenta que las etiquetas se pueden personalizar, por este motivo la elección de una impresora u otra te brindará la posibilidad de poder adaptar las etiquetas según tus necesidades. Muchas de estas impresoras cuentan con un software propio que te permitirá incluir logotipos, imágenes y personalizar todo lo que desees sin ningún tipo de dificultad.

Si en tu negocio tienes la necesidad de imprimir de forma inalámbrica, debes saber que en nuestro catálogo tenemos disponibles impresoras de etiquetas inalámbricas. La sincronización entre los distintos tipos de terminales TPV u otros dispositivos permiten una mayor rapidez y eficiencia de impresión.

MÁS INFORMACIÓN MINIMIZAR
 
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 481

Fijar Dirección Ascendente
por página