Cargando...
 

Instalaciones en Barcelona

No me encuentro en Barcelona

Nos ocupamos de instalar tu punto de venta y enseñarte a usarlo.

Si tu negocio se encuentra en la provincia de Barcelona y necesitas de personal cualificado para la compra e instalación del espacio más importante de tu negocio "El Punto de Venta”, contacta con nosotros hoy mismo. Rellena el formulario de contacto que encontrarás más abajo o llama al 931 17 11 43

Presupuesto en 24h sin compromiso y gratis

Pide tu presupuesto y en 24 horas te lo enviamos sin compromiso. Coméntanos brevemente que tipo de negocio tienes y, si lo sabes, qué material necesitas o cual es tu idea para montar el punto de venta.

Contáctanos O llámanos al 931 17 11 43

¿PORQUÉ ELEGIRNOS?

  • Trabajamos con las mejores marcas del mercado en terminales táctiles (TPV) como en todos los accesorios y componentes. Ofrecemos seriedad, garantía, calidad y buenos precios.
  • Porque trabajamos con el Software de gestión Agora Profesional, tanto para el sector de la Restauración como el Retail. Un software cuidado al máximo lo que lo convierte en el programa de TPV más sólido del mercado.

¿POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS?

  • Todos los productos que vendemos cuentan con la garantía del fabricante y servicio técnico en España.
  • Porque garantizamos los mejores precios en hardware, software e instalación.
  • Porque contamos con más de 10 años de experiencia.

¿CÓMO ES NUESTRO SERVICIO?

  • Ofrecemos el servicio de instalación de TPV in situ exclusivamente en la provincia de Barcelona.
  • Solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso.
  • En menos de 24 horas te enviaremos tu consulta.

¿Y si no te encuentras en Barcelona?

Si tu establecimiento se encuentra fuera de la provincia de Barcelona, ofrecemos el servicio remoto de instalación y mantenimiento del Sotware Agora Profesional.

El procedimiento es el siguiente, compras el material que necesites, te lo enviamos en 24/48 hs. unas vez lo recibes, instalas y configuras los productos, nuestro departamento de soporte se conecta remotamente y hace la instalación y parametrización del programa de gestión ya sea el Agora Restauración o el Agora Retail Profesional.

Ofrecemos también el Mantenimiento Premium anual a un coste muy competitivo y un servicio completo para el programa Agora. Para contratar este servicio:

Contáctanos O llámanos al 931 17 11 43

CONTACTO

Explícanos tu proyecto usando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para buscar la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio y ayudarte en todo lo que necesites: