Software para Restauración

En los últimos años, los software TPV se han convertido en una pieza clave y básica para cualquier local comercial, tienda y, por supuesto, para restaurantes. Si quieres contar con las mejores herramientas para tu negocio, para agilizar trámites y satisfacer a tus clientes, quédate y aprenderás más sobre los software de restaurantes. ¿Preparado?

¿Qué es un software TPV?

Pero claro, antes de comenzar a hablar sobre sus ventajas, primero hay que saber en qué consiste exactamente este sistema. El TPV, Terminal Punto de Venta, es un sistema innovador, con una interfaz altamente intuitiva, que permite a las empresas gestionar mejor sus recibos, ventas y facturas. Pero su principal valor añadido es, sin lugar a dudas, el pago mediante tarjeta, un proceso más rápido y efectivo, tanto para ti como para los clientes.

¿Y está disponible este Software para restaurantes?

La respuesta es sí, existen TPV para hostelería, y de paso, habría que añadir que ha supuesto todo un avance en el sector, transformando el día a día de multitud de restaurantes, ¿quieres dar un paso adelante en tu negocio?

Los software de gestión de restaurantes son la respuesta, porque podrás tramitar de una manera más eficaz tu stock, imprimir y crear facturas, y demás actividades, en pos de favorecer y hacer mucho más sencillo el proceso de venta. Es por ello, que no debes dudar a la hora de escoger un software para restaurantes, supondrá un antes y un después en tu negocio.

¿Y cuál es el TPV que necesito para mi restaurante?

Como bien sabrás, hay que hacer una distinción entre el software y el hardware, siendo el primero el sistema lógico que hace funcionar al segundo, que sería el sistema físico. Bien, pues el TPV no es la excepción, porque, como es normal, necesita un hardware donde desarrollarse. Hay dos opciones: el TPV Compacto y el Modular. El primero, es un todo en uno, similar a un ordenador, con impresora, la pantalla, la CPU y, por supuesto, el teclado. Muy práctico, tanto para clientes como para el vendedor, no se sobrecalienta y es muy resistente a cualquier tipo de accidente. Por otro lado, tenemos el Modular, que se forma con todas las piezas antes mencionadas, pero por separado. Suele ocupar más espacio y se necesitan más cables para conectar todo.

El software, es decir, lo que da vida al TPV, es la pieza fundamental para ayudarte en tu negocio, ya que, gracias a ella, podrás llevar un mejor control de los cobros y el inventario, así como agilizarás todos los trámites y el funcionamiento, también a nivel interno, de tu restaurante. Dispones de tres opciones : a medida, es decir, un programa especial para tu restaurante; comerciales, programas dedicados a un sector en particular, por ejemplo, la hostelería; y, por último, específicos, o lo que es lo mismo, software para una sección más pequeña y particular que la anterior como, por ejemplo, restaurantes italianos.

Accesorios para mi TPV

Hay una serie de herramientas que pueden facilitarte, aún más, la administración de los pagos en el restaurante. ¿Cómo? Pues muy sencillo, con una lectura mucho más rápida y efectiva de la información de las tarjetas de crédito. Los hay de dos tipos, siendo el más actual y el más rápido, el lector de bandas magnéticas, que transcribe la información de las tarjetas. Por otro lado, está el clásico lector EMV, que lee la información del chip.

No lo dudes y da ese paso necesario para tu negocio, la decisión que ayudará a prosperar a tu restaurante, dejando de lado las clásicas máquinas registradoras. Adáptate a los nuevos tiempos con el TPV para hostelería y agiliza al máximo posible todos los trámites, porque, como bien sabes: ¡el tiempo es dinero y no hay tiempo que perder!

MÁS INFORMACIÓN MINIMIZAR
 
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 22

Fijar Dirección Ascendente
por página
Página