Tienda Comercial TPV

Cargando...
 

Con más de 10 años de experiencia en el sector informático y el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas, en el año 2011 decidimos ampliar nuestra cartera de clientes y llegar a otros puntos de España, desarrollando la tienda online Comercial TPV, hoy en día un referente en la venta de Terminales y Accesorios para el Punto de Venta.

Comenzamos este camino apostando por grandes fabricantes como Posiflex, con más de 30 años de experiencia y líder indiscutible a nivel nacional en terminales TPV; Epson, sin duda el número uno en venta de impresoras de tickets térmicas y matriciales; y Honeywell, líder mundial y especialista en lectores de código de barras. A día de hoy, aparte de las marcas mencionadas, contamos con el apoyo de Star, Bixolon, Zebra, Partner, Godex, Riello, Safescan, entre otras, todas con años de experiencia en el sector del POS.

Hoy por hoy y después de una continua evolución, nuestra misión sigue siendo acercar soluciones y satisfacer las necesidades del cliente. Sabemos que esta premisa es fundamental para lograr clientes satisfechos y recurrentes.

Nuestros objetivos desde el primer día han sido:

  • Contar con un amplio catálogo de productos novedosos de primeras marcas y gran calidad, acordes con las nuevas tendencias tecnológicas
  • Ofrecer productos con garantía y servicio técnico en España
  • Realizar envíos en 24/48 horas a toda la Península
  • Brindar una atención al cliente de calidad tanto en la preventa, como en la postventa
  • Ser competitivos
  • Mejorar continuamente
  • Cuidar a nuestros cliente

Podemos decir, con orgullo, que estos objetivos los hemos alcanzado logrando la fidelización de un amplio porcentaje de nuestros clientes.

Cada día nos esforzamos para que la experiencia de compra de nuestros clientes sea totalmente satisfactoria.

Si desea hacernos llegar cualquier sugerencia o consulta, puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico [email protected] o llamando al 931 17 11 43.

El equipo de Comercial TPV
Su opinión es muy importante para nosotros