Terminales Táctiles

Terminales TPV

Disponemos de una gran gama de terminales táctiles y ordenadores compactos para el punto de venta de las principales marcas del mercado, adaptables a cualquier tipo de negocio...

Terminales táctiles para el Punto de Venta

Encuentra el TPV táctil adecuado para tu negocio en nuestro catálogo. Disponemos de una amplia variedad de TPV táctiles com una excelente relación calidad precio de marcas como Posiflex e iPos además de otras como Prox, 10Pos, OkPos, MaxPos y Seypos, entre otras.

Lo que debes saber antes de comprar un terminal TPV táctil

Un TPV táctil es imprescindible actualmente en cualquier negocio de cara al público que efectúe cobros ya sea en efectivo o con tarjeta, para acortar tiempos en el proceso, facilitar la gestión posterior de las cuentas y mostrar una imagen de empresa moderna y confiable.

Qué es un TPV táctil y cómo funciona

Los TPV táctiles son dispositivos u ordenadores compactos, capaz de gestionar las diferentes tareas de venta al público por parte de una empresa. Si antes una caja registradora registraba las operaciones de caja, el terminal TPV táctil es su evolución tecnológica llevada a un nuevo nivel, de manera que el proceso se vuelve más rápido e intuitivo.

Este dispositivo permite la realización de las operaciones mediante un leve toque en una pantalla táctil, resistiva o capacitiva, para que el software del mismo registre cada una de ellas, tanto para la obtención del ticket de compra que se entrega al cliente como para el almacenamiento de la información y la posterior gestión de las operaciones.

Todas las acciones que se pueden efectuar con estos dispositivos tienen lugar a través de la pantalla y pueden realizarse con un solo dedo. Impresión de tickets, gestión de ventas, gestión de la disposición del salón, gestión de la base de datos, consulta o modificación de las tarifas y precios de los productos o servicios, consultas sobre las estadísticas relativas a las ventas de tu negocio y otras muchas más funciones que complementan al terminal TPV gracias al software integrado.

Como hemos visto, los Terminales Punto de Venta tienen una parte de software y otra de hardware. Aunque existen programas de gestión TPV de libre uso en internet, si tienes una tienda física no basta con eso, sino que también hacen falta componentes físicos. Es necesario comprender para qué sirve el software y para qué el hardware y qué tipos hay de cada uno antes de elegir un TPV para tu empresa.

En qué tipo de negocios es necesario un TPV táctil

Un TPV táctil es necesario en cualquier negocio actual que precise la realización de cobros a clientes ya sea de hostelería y restauración, como un comercio o una taquilla de venta de entradas para espectáculos, eventos o de cualquier tipo. De esta forma podrá dar una imagen actual, facilitar la gestión de las cuentas y mejorar la operatividad y atención al cliente, entre otras importantes ventajas.

Principales beneficios del uso de TPV táctiles

Mejor atención al cliente para mayor éxito del negocio

La rapidez en los procesos facilita que se generen menos colas y se haga un uso más eficiente del tiempo pudiendo aumentar tanto la fidelidad del cliente como el número de ventas dado que este estará más satisfecho con la experiencia de compra.

Los TPV táctiles facilitan el ahorro de costes

De este modo un mismo empleado podrá atender de forma cómoda y rápida a más personas en menor tiempo, lo que supone un ahorro en el coste de mano de obra. A la vez, las posibilidades de error humano se minimizan gracias al empleo de softwares muy visuales, lo que a su vez se traduce en un menor estrés para el trabajador, resultando así más productivo y fiel a la empresa.

Permiten un control máximo de la gestión del negocio

Los TPV táctiles permiten llevar un mayor control y una gestión más exhaustiva de las ventas de nuestro negocio de manera rápida y eficiente. Podrás obtener datos precisos sobre las mismas en tiempo real para la toma de decisiones rentables para tu negocio en todo momento.

Qué elementos forman parte de un TPV táctil completo

El TPV táctil está formado básicamente por un ordenador compacto compuesto por una pantalla táctil integrada, a este conjunto se lo denomina Terminal Punto de Venta (CTPV), para tener un punto de venta óptimo se necesitará además un cajón portamonedas, mínimo una impresora de tickets térmica o matricial, rollos de papel, dependiendo el tipo de negocio lector de código de barras y el software de gestión para poder gestionar las ventas.

Terminal táctil o TPV: Es el cerebro del TPV táctil. Similar a cualquier otro ordenador tipo torre o CPU, es el responsable de la velocidad, la capacidad de memoria, capacidad de almacenaje (disco duro) o la vida útil, entre otras.
Es el dispositivo de pantalla integrada. Esta puede tener varios tamaños entre los que conviene elegir el más adecuado para cada tipo de negocio en función de cuestiones como el espacio que ocupa en un mostrador o centro de cobro, si debe mostrar o no la pantalla al cliente o su facilidad de uso (ya que es tocando en esta como se efectúan las operaciones). Los tamaños estándar de las pantallas TPV táctil son 10 15 y 17 pulgadas. El tamaño de monitor TPV táctil más usado es el de 15 pulgadas, debido a que los programas de gestión están diseñados para trabajar en estas medidadas, su versatilidad, adaptabilidad y comodidad de uso. En nuestro catálogo encontrarás todas ellas para que puedas elegir la indicada para tu negocio.

Software de gestión: Es el programa necesario para la realización de las operaciones. Se pueden encontrar desde programas genéricos que sirven para una gran cantidad de negocios y sectores, hasta otros softwares de gestión específicos para tipos de negocios concretos. En nuestra tienda puedes encontrar el Software Profesional o Avanzado tanto para el sector de la hostelería como para comercios minorista en general, trabajamos con la prestigiosa marca Agora Restauración y Agora Retail. También disponemos de las versiones Mini o Estándar.

Accesorios para TPV táctiles: Según el modelo elegido son elementos que mejoran su funcionalidad y su usabilidad. Entre ellos podemos encotrar los lectores de tarjetas integrados, segundas pantallas y visor de cliente, lector de huella dactilar, las bases para TPV táctiles portátiles, etc..

Tipos de TPV táctiles que existen

Antes de comprar un TPV táctil es interesante que conozcas qué tipos existen y en qué se diferencian. Te ayudará a decidir cuál es el más adecuado para tu negocio.

TPV compactos: Son TPV táctiles completos en un único dispositivo, lo que significa que son ordenadores integrados junto a la pantalla en un mismo aparato. Desde la evolución de las cajas registradoras son la solución para todo tipo de negocios desde los bares hasta las grandes superficies. 

TPV "Todo en Uno": También llamados "All in One" son TPV compactos pero que además incluyen la impresora térmica integrada que puede ser de 57mm u 80mm, alugnos modelos también incluyen un visor de cliente. Otra característica interesante que tienen es que muchos de ellos tienen batería, por lo que se los puede utilizar en ferias o puestos ambulantes. Son una alternativa para establecimientos que el ahorro de espacio sea un factor importante, por ejemplo si buscas un TPV táctil para hostelería, un local con una barra pequeña, o para una cabina de cobro externa en negocios al aire libre, tipo food trackers, ferias o en espacios de ocio. Son muy estéticos y contribuyen a mantener el espacio ordenado.

Ordenadores: Es una alternativa un poco más económica ya que se trata de una torre o CPU estándar, se completa con una pantalla táctil y se puede enlazar con una impresora de tickets y un cajón portamonedas.

TPV táctiles modulares: Son pequeños pero eficientes ordenadores de sobremesa a los que va conectado el monitor o pantalla táctil para TPV. Son una alternativa más económica y permiten ubicar la pantalla en el ángulo que se desee para su mejor uso dependiendo si debe quedar únicamente a la vista del empleado o también a la del cliente.

Dentro de los TPV táctiles modulares están las tablets y comanderas, que pueden utilizarse como TPV táctil para hostelería o comercio de forma independiente, por ejemplo, para cobros y pedidos en las mesas, o como un TPV táctil modular fijo ubicándolo sobre un soporte en la barra, mostrador o zona de cobro.

Dónde comprar TPV

Si buscas dónde comprar un TPV táctil para tu negocio, Comercial TPV es la mejor opción. Contamos con años de experiencia en el sector y con toda la información y la ayuda que necesitas para mejorar la gestión de venta en tu establecimiento comercial. Además, gracias a nuestro trato directo con los fabricantes podemos ofrecer unos precios más competentes. Todos nuestros equipos tienen 2 o 3 años de garantía y lo más importante servicio técnico en España.

MÁS INFORMACIÓN MINIMIZAR
 
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 77

Fijar Dirección Ascendente
por página
Página