Cargando...

Packs TPV

En Comercial TPV te ayudamos en las transacciones de tu negocio para mayor seguridad, eficiencia y mejor atención a tus clientes. Para ello hemos preparado diversas opciones de Pack TPV con diferentes especificaciones técnicas, de distintas marcas y diferentes precio. Así podrás seleccionar el que se adapte a las necesidades de tu negocio. Todo para que puedas hacer la compra que deseas en menos tiempo y con un importante ahorro. 

Cómo elegir el pack TPV que necesitas para tu negocio

Decide qué elementos debe contener tu pack según tu tipo de negocio

El primer paso es tener claras las necesidades de tu negocio. Hemos diseñado estos para que puedas adquirir un  pack TPV económico o de alta gama al mejor precio, valorando el tipo de negocio que tienes. Según este necesitarás o no un lector de códigos óptico o láser. O podrás hacerlo con una pantalla o monitor TPV. Si ya dispones de pantalla o terminal TPV fijo o móvil en perfecto funcionamiento, la opción del pack TPV con impresora térmica y cajón es la que más te conviene.

Valora las especificaciones técnicas de los elementos que forman el set TPV

En comercial TPV hemos preparado distintos tipos de pack con diferentes productos concretos para que cada usuario encuentre el adecuado para sus necesidades. Quizá para ti sea suficiente con un pack TPV económico o, por el contrario, debas ser muy exigente con las características técnicas. Así puedes valorar cuestiones como:

  •  El tipo de número de puertos de la impresora de tickets. 
  •  La velocidad de impresión.
  •  El tipo de lector de código en cuanto a si es o no inalámbrico o si dispone o no de soporte.
  •  La tecnología CCD, láser o Imager del lector de códigos. 
  •  La capacidad para leer 2D/QR del lector de códigos. 

La marca del pack TPV y sus elementos

Es posible que ya conozcas algunas marcas y quieras un pack TPV de una concreta, quizá porque ya dispongas de otros productos de la marca y estés satisfecho con ellos. En nuestra selección encontrarás marcas como  Posiflex, Concord-iPOS, Epson, Star o Honeywell entre otras

Los tres tipos de Pack TPV que puedes comprar en Comercial TPV

Para ayudarte a hacer tu elección de compra te ofrecemos tres tipos de diferentes de pack TPV. Así podrás elegir el que precises de forma más rápida. Si buscas un pack TPV económico o de alta gama pero siempre con buena relación precio lo encontrarás en nuestra tienda. 

En estos packs TPV hemos seleccionados las mejores impresoras térmicas relación calidad precio. Estas te ofrecen ventajas relevantes como la no necesidad de comprar cartuchos de tinta o toners, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero en consumibles. E incluimos rollos de papel térmico para que puedas comenzar a utilizarlo cuando recibas tu compra.

TPV pack con cajón e impresora

¿Necesitas una solución individual y cómoda para tu negocio y ya dispones de monitor y software TPV? El pack TPV con cajón e impresora es adecuado para agilizar y facilitar las transacciones que tienen lugar día a día en el mismo. Además, facilita el almacenamiento de dinero en efectivo en un cajón seguro con compartimentos para monedas y billetes. Esto agilizar el proceso de cobro minimizando el riesgo de errores y evitando colas, clave para la satisfacción de tu clientela.

Estos packs TPV cuentan con impresora térmica. Te permite la impresión de tickets de forma nítida, rápida, fácil y clara sin tinta. Recuerda la importancia de valorar qué tipo y número de puertos tiene la impresora. Valora cuáles necesitas pues es clave para una compra satisfactoria. 

Cajón, impresora y lector es un solo pack TPV

Este tipo de pack TPV completo es adecuado para negocios en los que sea precisa la lectura del código de barras para los cobros. Es el caso de tiendas, supermercados y almacenes, entre otros. El lector permite la rápida lectura de cada producto proporcionando al sistema la información necesaria tanto para el cobro como para la adecuada gestión de stock y facturas. 

Nuestros packs TPV disponen de diferentes tipos de lectores de código para que puedas elegir el que más te interese. Encontrarás lectores de barra de mano con o sin soporte. Estos son de diferentes marcas y precio. Te aconsejamos comprobar en las especificaciones técnicas el tipo de lector láser y el número de lecturas por minuto del lector incluido en cada pack TPV. Así podrás hacer la elección adecuada para tu negocio en función del volumen de lecturas por minuto que precises. 

Cajón con impresora y pantalla en un pack completo

En nuestra selección TPV pack también podrás comprar el pack TPV completo que incluye impresora, cajón y pantalla táctil para conectar a un ordenador ya sea torre o portátil. Este tipo de pack TPV es ideal para negocios de hostelería, salones de belleza y otros muchos tipos de negocio. La pantalla táctil permite un uso ágil y sencillo de forma visual y clara. 

MÁS INFORMACIÓN MINIMIZAR
 
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 35

Fijar Dirección Ascendente
por página
Página