Filtros (1) Mostrar Filtros

Zebra

Incrementar la productividad es una necesidad cada vez más urgente en los entornos comerciales, y la posibilidad de alcanzar los máximos niveles se encuentra íntimamente ligada al desempeño laboral. Esto lo tenemos claro en Comercial TPV y, por ello, no falta en nuestro catálogo, la gama de productos Zebra Technologies; empresa líder en servicios de identificación de procesos, personas y bienes.

Con la invención de los ordenadores y posterior auge de Internet, todos sabemos que se han abierto las puertas a un sinfín de posibilidades. Entre ellas, la de aumentar la efectividad de los procesos contables y organizativos de una empresa, mediante la digitalización de inventarios, creación de sistemas de facturación, acceso a la información en tiempo real, etc.

Esta oportunidad fue bien aprovechada por la compañía en cuestión, ya que no tardó en comercializar su impresora de etiquetas Zebra. Así, empezó a posicionarse en el mundo empresarial como un proveedor de soluciones industriales, especialmente con la etiquetadora Zebra. Sigue leyendo y descubre cómo incorporar Zebra Technologies a tu negocio.

 

¿Cuáles productos y servicios ofrece Zebra Technologies?

La historia de la compañía se remonta a 1969, año en que fue creada con el nombre de “Data Specialties”. Y no pasó mucho tiempo para que sacaran al mercado su primera impresora de etiquetas Zebra; con lo cual abrieron un camino que los ha convertido en proveedores de soluciones a un gran número de sectores del mundo industrial.

Tras el surgimiento de la primera impresora térmica Zebra se hizo oficial el cambio de nombre de la compañía. Y, hoy en día, se le conoce como una empresa proveedora de impresoras de código de barras, tarjetas, etiquetas RFID y mucho más. Entre los más de 100 productos diferentes que Zebra Technologies comercializan, figuran:

PDA Zebra

Según las necesidades de la empresa puedes requerir PDA Zebra, tablets, wearables y equipos especializados para atención sanitaria, entre otros.

Impresoras térmicas y de etiquetas Zebra

La marca ofrece una amplia variedad de etiquetadoras Zebra de escritorio, portátiles, industriales y de RFID, con sus correspondientes software y recursos para darles mantenimiento y asistencia.

Escáneres de código de barras y captura de datos

Portátiles, para el cuidado de la salud, resistentes, con balanza, de montaje fijo y otros.

Monitoreo y detección de temperatura

Indicadores para envíos, sensores electrónicos, para alimentos, de congelamiento, de temperatura sanguínea, etc.

RFID

Escáneres, antenas, lectores fijos, infraestructura e impresoras, entre otros.

Etiquetas Zebra

Comprar un ribbon Zebra va a ser la opción más compatible si tienes una impresora de etiquetas Zebra. Aparte de ser de gran calidad.

No cabe duda de que Zebra Technologies se trata de una marca que ha sabido expandirse y posicionarse en el mercado. Gracias a su gran variedad de productos y servicios, cualquiera puede conseguir todo lo que necesita en una sola empresa, facilitando así el desarrollo de sus actividades.

Ventajas de comprar Zebra Technologies

Tras conocer la amplia gama de productos que ofrece esta compañía, queda en evidencia una de las principales ventajas de optar por la misma: su eficiencia. Y es que, en el entorno empresarial, nada es tan beneficioso como contar con un proveedor de servicios integrales fiables y, precisamente, eso es Zebra Technologies.

Esta compañía suministra todo lo necesario para surtir tu negocio de impresoras, ordenadores, escáneres, antenas, etiquetas y demás elementos que permiten la captura de datos e identificación automática. Por otra parte, los riesgos que correrás son mínimos, puesto que se trata de una empresa con más de 50 años de trayectoria.

En Comercial TPV somos distribuidores autorizados de los productos Zebra Technologies y acceder a ellos es muy fácil. Desde nuestra tienda online podrás comprar el ribbon Zebra, rollos de Zebra para etiquetas y otros servicios de la marca.

MÁS INFORMACIÓN MINIMIZAR
Zebra
 
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 159

Fijar Dirección Ascendente
por página